Nuevo

Crystalwater Aclarador 250ml

en 48x

Volumen de la unidad:250 mL

  • Contenido ideal para acuarios de hasta 250 ml.
  • Fácil aplicación y dosificación precisa.
  • Mejora la claridad del agua rápidamente.

Características principales

Marca
Tetra
Modelo
Waterclarifier
Volumen de la unidad
250 mL

Descripción

Crystalwater Aclarador 250ml es un producto diseñado para mantener la claridad y la salud del agua en acuarios de agua dulce. Este clarificador de agua trabaja para limpiar rápidamente el agua turbia o nebulosa causada por sobrealimentación, polvo de grava y otras partículas.

CARACTERÍSTICAS:

- Limpia el agua del acuario turbia o nebulosa.
- Seguro para todos los peces de agua dulce.
- Libre de fosfatos.

El clarificador de agua Tetra funciona haciendo que las partículas pequeñas suspendidas se agrupen rápidamente. Estas partículas más grandes se eliminan durante la operación normal del filtro de potencia o se depositan en el fondo y se retiran durante la limpieza de grava.

Tetra Water Clarifier es una fórmula segura y eficaz a base de clarificadores utilizados para tratar el agua potable. No contiene fosfato, es seguro para usar con peces y plantas, y no altera los niveles de pH del agua en su acuario.

Para un mantenimiento integral del acuario, se recomienda el uso de otros productos Tetra como SafeStart, AquaSafe, EasyBalance, AmmoniaSafe, AlgaeControl y EasyStrips para pruebas regulares de agua, ayudando a mantener el equilibrio y la salud del hábitat acuático.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible