Nuevo

Aquasafe Tetra Acuario 500ml

en 48x

Volumen de la unidad:500 mL

  • Ideal para eliminar el cloro del agua del acuario.
  • Capacidad de 500ml, suficiente para tratar hasta 2000 litros de agua.
  • Fácil de usar, solo se necesita agregar la dosis recomendada al agua.
  • Ayuda a proteger la vida acuática proporcionando un ambiente seguro y saludable.

Características principales

Marca
Tetra
Modelo
Aquasafe
Volumen de la unidad
500 mL

Descripción

El producto 'Aquasafe Anticloro Tetra 500ml' es un acondicionador de agua esencial para acuarios. Su fórmula protege a los peces y reduce el estrés, haciendo que el agua del grifo sea segura para ellos. Este tratamiento mensual con cambios parciales de agua elimina el cloro dañino y ofrece resultados instantáneos.

El producto incluye un frasco de Aquasafe de 500ml. La fórmula AquaSafe Plus BioExtract contiene extractos de algas marinas (biopolímeros), que favorecen el desarrollo de bacterias de filtro beneficiosas para un agua sana y clara. Los ingredientes añadidos ayudan a reducir la contaminación del acuario al fortalecer el lecho bacteriano.

AquaSafe PLUS Water Carer es una fórmula todo en uno que trabaja para mantener el agua de su acuario segura y saludable para sus peces. Desintoxica el amoníaco dañino en el agua del grifo, neutraliza el cloro, las cloraminas y los metales pesados, y presenta limo que reduce el estrés.

AquaSafe PLUS presenta una mezcla única de minerales beneficiosos que normalmente faltan en el agua del grifo típica. Estos incluyen vitaminas y minerales que trabajan para aumentar la vitalidad, el comportamiento reproductivo y la actividad de sus peces.

Los biopolímeros patentados y avanzados producidos por organismos vivos como las algas marinas se incluyen en AquaSafe PLUS para respaldar las bacterias beneficiosas necesarias para un agua de acuario sana y clara. Estos ingredientes agregados no contaminan el agua, pero trabajan para reducir la contaminación al fortalecer el lecho bacteriano.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible